Museos para los amantes del mar

Hoy, a través de Ofertas para viajar, traigo novedades para los amantes del mar y la navegación. Estoy hablando de museos deedicados a esa actividad… imperdibles para los fanáticos.

Pues si te encuentras de paseo por hacia, no debes dejar de visitar el Hong Kong Maritime Museum que “explora, preserva y presenta” la historia marítima de China y Asia en su conjunto. Una historia que lleva ya 2000 alos en alta mar. El sitio se alza en la casa histórica de Murray (Plaza Stanley en Hong Kong) y allí podrás encontrar gran cantidad de objetos, pinturas, cerámicas e incluso modelos de naves antiguas y modernas.

Pero claro que si deseas algo más cercano, aquí en Europa también podremos encontrar al Museo Nacional de la Marina ubicado en la plaza Monsenergue (ciudad de Toulon, Francia). En este lugar, el visitante podrá encontrar una serie de cuadros procedentes de diferentes colecciones (naufragios, barcos de vapor, trasatlánticos y demás), que datan desde principios del siglo XIX hasta nuestros días.

Interesante ¿verdad?

Escrito por | 22 de octubre de 2007 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Europa

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta