Gana un viaje a Yorkshire a través de Visit Britain


Ahora el pecado no te castiga. El pecado te da premios. ¿Qué? ¿Cómo? ¡Que sí! A través de la nueva promoción de Visit Britain: dispuestoapecar.com.

Es que se ha organizado este concurso en el que, a través de un sorteo y luego de registrarse en la web, se darán a conocer los ganadores que podrán disfrutar de un viaje de cinco días para 2 personas a la región de Yorkshire en el Reino Unido.

Podéis encontrar más información en todos nuestros blogs gracias a los artículos que hemos publicado. Además colaboramos con Locura Viajes para la difusión de información sobre la región de Yorkshire.

Así que, elige tu pecado. Elige tu ciudad. Es que las principales ciudades de Yorkshire han sifdo identificadas con los 7 pecados capitales:: York (identificada con la Ira), Leeds (identificada con la Avaricia). Hull (identificada con la Soberbia), Sheffield (identificada con la Gula), Doncaster (identificada con la Envidia), Rotherham (identificada con la Pereza), Barnsley (identificada con la Avaricia), Harrogate (identificada con la Pereza), Saltaire (identificada con la Lujuria) y Whitby (identificada con la Envidia).

Escrito por | 22 de octubre de 2007 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Europa y Ofertas y Promociones

Random Posts

Comentarios

  1. cm54xtcn5wyxjcmt5neywtfasdw4cet - 22 de junio de 2017 | 14:02

    Title…

    [...]very few sites that occur to become comprehensive beneath, from our point of view are undoubtedly very well worth checking out[...]…

Deja una respuesta