Los restaurantes más originales (o extraños) de Asia

¿Excéntricos? ¿Originales? ¿Extraños? Queda en ustedes elegir la palabra que describa estos restaurantes asiáticos. Y, por supuesto, queda en ustedes la elección de visitarlos o no en sus próximas vacaciones.

En Taipei podemos encontrar al D.S. Music, ambientado como en un hospital y donde la bebida se carga en las copas a través de las botellas de suero que cuelgan del techo. Las camareras, obviamente, visten cuales enfermeras… pero con un traje sexy.

Por su parte, The Jail también se ubica en Taipei y, como su nombre lo indica la temática es la prisión. Pues si no sufres de claustrofobia creemos que no te importará cenar tras las rejas. Y siguiendo con esta temática, el restaurante Zen Cool en Pekín también decora sus ambientes con puertas y ventanas con barras de acero y cadenas, mientras que l personal de seguridad viste como guardianes y el resto de los empleados muestran sus número de preso en los trajes de prisioneros.

Y por último, el The Marton en Taipei, un sitio dedicado a lo escatológicos. Sus ambientes, obviamente dedicados al cuarto de baño y a todo lo que ello implica. Pero de este, no quisimos averguar mucho más…

Vía: Diario del Viajero

Escrito por | 20 de octubre de 2007 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Asia

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta