Lanzan una visa única para Centroamérica

centroamerica.jpg

Con el objetivo de impulsar el turismo en la región, acaba de lanzarse la “visa única de Centroamérica”, que permitirá un libre acceso a los turistas extranjeros por los siguientes países: Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua.

La vigencia será a partir del próximo 25 de octubre; la visa llegó a través de un acuerdo, impulsado por la presidencia de Guatemala y aprobado por los restantes países de la región.

De esta forma, se falicitarán los trámites migratorios y el libre tránsito de los turistas en la región. Además, es una medida conjunta para potenciar el turismo en la región, que está creciendo desde el último lustro.

Videos América central

Escrito por | 18 de octubre de 2007 con 13 comentarios.
Lee más artículos sobre America

Random Posts

Comentarios

  1. Claudia - 1 de abril de 2008 | 15:58

    Hola, soy Colombiana, y quiero una visa para centro america, que tengo que hacer, cuales son los requicitos y a donde debo ir, para solicitarla.

  2. JOSE GUERRA - 20 de junio de 2008 | 4:26

    Soy peruano, y me gustaria conocer GUATEMALA y los demás países de Centro America,por favor indíquenme como puedo hacer para obtener la visa única, antes había solicitado la visa pero fue denegada.

  3. LILIANA PATRICIA CASTRILLON - 27 de septiembre de 2008 | 19:29

    Soy colombiana y quiero conocer Guatemala y otros paises de centro america con mi esposo e hijo, cuales serian los requisitos para obtener la visa unica, Por la atencion prestada y pronta respuesta .

  4. LILIANA PATRICIA CASTRILLON - 27 de septiembre de 2008 | 19:36

    Soy colombiana y quiero conocer Guatemala y otros paises de centro america con mi esposo e hijo, cuales serian los requisitos para obtener la visa unica, Por la atencion prestada y pronta respuesta gracias.

  5. Jose Sagastume - 1 de enero de 2009 | 22:21

    ok, aca les dejo el sitio oficial de Migracion Guatemala en donde esta todo lo que necesitan saber. http://www.migracion.gob.gt espero les sirva de algo.

  6. El Quetzal - Mini Fauna - 27 de mayo de 2009 | 17:16

    [...] su nombre científico es Pharamachrus mocinno. Originario de los bosques húmedos de México, y Centro América. Los mayas y los aztecas lo consideraban sagrado. El jefe maya hacía el tocado  con plumas [...]

  7. luna aredondo - 8 de marzo de 2011 | 2:17

    hola soy española pero ver esta pagina me hizo querer estsr en centroamerica,esta bonito el mapa y el perrito,me encantan los sitios de geografia y de perritos

  8. luna aredondo - 8 de marzo de 2011 | 2:22

    BURROS LOS QUE MIREN ESTA PAGINA SOY LUNA ARREDONDO AJAJAJAJAJA ESE NO ES MI NOMBRE REAL MI NOMBRE REAL ES OOOHOO NO LA LLAMADA SE CORTA NO PUEDO ESCUCHARLOS BURRRROSSS NERDS CABEZAS DE CHORLITO NACOS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

  9. luna aredondo - 8 de marzo de 2011 | 2:27

    ODIO EL FACE A Y POR CIERTO NO SOY ESPAÑOLA,MI NOMBRE NO ES LUNA AREDONDO,NO SE QUE ES WEBSITE ,QUE FEA LETRA LA QUE TENGO PARA ESCRIBIR AHORITA A BURRO EL QUE EA ESTE MENSAJE SSSSSIIIIIIIII BURROS..

  10. luna aredondo - 8 de marzo de 2011 | 2:31

    ODIO AL COLEGIO BENNETT DE SALCAJA SOY OTRA VEZ LUNA AREDONDO CON COMENTARIOS NEGATIVOS LLLLLLLUUUUUUUUUUUUCCCCCCCCCCCEEEEEEEEEERRRRRRRRRRSS
    EL QUE NO ENTIENDA LA LINEA DE ANTES ES UN BURRO CABEZON JAJAJAAAJAJAJAJJAJAJJJJJAJAJJAJAjjajajaja.

  11. la pita loca - 26 de mayo de 2011 | 4:16

    eres unaaa nakucha de cuarta burra thuu.
    qe pèndeja eres escribiendo esas vavosadas mejor metetelas por el culo aguado qe as de tenerr hija de tu rrebomba madre has de ser del palo verde naca guanga

  12. la pita loca - 26 de mayo de 2011 | 4:23

    jajajajaja te qedaste calladiitha ehhh qe crees qe no se ingles o ke haha you are a stupid person so chinga tu puta madre hahaha loser

  13. la pita loca - 27 de mayo de 2011 | 4:37

    hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahahahahahahhahahahahhahahahahaahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhaaaaa qee risaaaaaaaa

Deja una respuesta