“This is New York City”, nueva campaña mundial de la Gran Manzana

El alcalde de Nueva York Michael Bloomberg, ha lanzado “This is New York City”, que en castellano significa “Esto es la ciudad de Nueva York. Se trata de una nueva campaña multimedia de comunicaciones para promocionar la ciudad a nivel mundial.

Así, la publicidad multilingüe abarcará tanto medios televisivos como gráficos, online y publicidad exterior de todo el mundo con lo que se espera recibir 50 millones de turistas para el año 2015.

“This is New York City” esta basado en que la ciudad ofrece a sus visitantes un amplio y diverso rango de experiencias inigualable por ningún otro destino en el mundo. Entre otras cosas, el sitio web de turismo de la ciudad ya fue renovado introduciendo herramientas de búsqueda personalizada que le permitirá al visitante sacar el mayor provecho se su visita. Además, se ha lanzado un innovador y llamativo corto televisivo que a través de efectos de animación da vida a los grandes iconos de la ciudad de los cinco distritos neoyorquinos como el Yankee Stadium del Bronx, Times Square, Coney Island, el Staten Island Ferry y el Empire State Building. Este corto puede ser visto en www.nycvisit.com.

Escrito por | 17 de octubre de 2007 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre America

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta