Se reprograma el lanzamiento del Boeing 787 Dreamliner

La compañía Boeing anunció al público un retraso de seis meses en sus planes de entregas del 787 Dreamliner debido a temas relacionados con la finalización del ensamblaje de los primeros aviones. Por tal motivo, ahora está previsto que las entregas del Dreamliner hacia finales de noviembre o diciembre de 2008.

“Estamos decepcionados con los cambios de calendario que anunciamos hoy,” dijo Jim McNerney, Presidente y Consejero Delegado de Boeing. “A pesar de los retos que estamos experimentando en introducir este producto revolucionario, seguimos confiando en el diseño del 787, y en la innovación y tecnologías fundamentales que lo sustentan.”

“Lamentamos profundamente el impacto que estas demoras tendrán en nuestros clientes, y nos comprometemos a trabajar con ellos para minimizar cualquier trastorno en sus planes. El compromiso más importante que tenemos con nuestros clientes es entregar un avión que cumpla con sus expectativas durante toda la vida del programa. Estos cambios en nuestro calendario ayudarán a que logremos este objetivo”, declaró Scott Carson, Presidente y Consejero Delegado de Boeing Commercial Airplanes.

Escrito por | 17 de octubre de 2007 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts