La República Checa invita a pasar las navidades en el país

Las fiestas de Navidad en la República Checa son, sin lugar a dudas, uno de los momentos más hermosos del año para disfrutar de aquel país. Allí, el visitante podrá disfrutar de las calles iluminadas, los mercadillos de Navidad, la decoración y los villancicos.

Entre otras de las atracciones de las que podrá disfrutar en la República Checa durante diciembre, vamos a recomendar algunas:

- La fiesta tradicional de San Nicolás durante la cual se encenderá el árbol de Navidad y se cantarán villancicos, por ejemplo, en la plaza Karlovo náměstí en Třebíč (www.kviztrebic.cz). Todo esto el día 5 de diciembre.

- Los mercadillos de Navidad de Praga (www.prague-info.cz) tendrán por escenario, del 1 de diciembre de 2007 al 1 de enero de 2008, a la Plaza Wenceslao y la Plaza de la Ciudad Vieja. Los belenes checos no tienen parangón en el mundo

- Los belenes. La República Checa pertenece a las potencias en cuanto a la creación de belenes se refiere, ya que su confección de madera, papel, yeso, cerámica o pasta de miel son una tradición que se remonta al siglo XVI. El Museo de Jindřichův Hradec (www.muzeum.esnet.cz) aloja el belén mecánico popular más grande del mundo: Pesebre de Krýza. El autor trabajó en esta obra monumental que contiene unas 1400 figuritas más de 60 años.

- Navidades en ciudades históricas. Podrá pasar las fiestas en una de las ciudades más bellas de la República Checa: Český Krumlov (www.ckrumlov.info). O quizás prefiera un sitio que lo reciba con música medieval y renacentista como Telč (www.telc-etc.cz).

Pues si aún no te has decidido puedes buscar más información en los siguientes sitios: www.holidayinfo.cz y www.ceskehory.cz.

Escrito por | 12 de octubre de 2007 con 4 comentarios.
Lee más artículos sobre Europa

Random Posts

Comentarios

  1. Praga también tiene su torre Eiffel - Por Europa - 13 de mayo de 2008 | 12:28

    [...] sólo París tiene una torre Eiffel. Quien viaje a Praga se sorprenderá al encontrar, en pleno central de la capital, con un monumento inspirado en el [...]

  2. Nuevos motores para el Skoda Superb - Coches Adictos - 25 de octubre de 2008 | 16:44

    [...] renovación del buque insignia de la marca Checa Skoda se da por concluida a tras la incorporación de los nuevos motores tanto diesel como [...]

  3. xmt85c4wx5ctwxw3tcerthve56 - 19 de junio de 2017 | 22:04

    Title…

    [...]one of our guests just lately advised the following website[...]…

  4. http://falschgeldkaufen.blogspot.com/2017/01/wo-kann-ich-falschgeld-kaufen.html - 22 de junio de 2017 | 1:28

    Title…

    [...]please check out the sites we adhere to, such as this one particular, because it represents our picks from the web[...]…

Deja una respuesta