Punta del Este se suma al itinerario de los lujosos cruceros

punta-del-este-cruceros.jpg

Buenas expectativas tienen los uruguayos a varios meses del inicio de la temporada de verano por algo inusual en su playa más popular…

Al parecer, Punta del Este (ubicada a 140 kilómetros de Montevideo, capital de Uruguay) es uno de los destinos elegidos por los cruceros que llevaran a la popular localidad costeras unos 120.000 turistas en el verano austral.

Estiman que entre enero y febrero de 2008 arribarán 83 inmensos hoteles flotantes lo que traerá como consecuencia un importante incremento de la cantidad de embarcaciones de placer que lleguen comparando con años anteriores. Con respecto a la temporada 2007, la suba sería de un 60% mientras que tomando como referencia la de 2006 el incremento sería del doble.

Según estimaciones publicadas en el diario El Observador, cada pasajero gastará unos 80 euros diarios en gastronomía, paseos y souvenirs.

Escrito por | 8 de octubre de 2007 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Transportes y Utiles

Random Posts

Comentarios

  1. Stella - 27 de febrero de 2009 | 10:24

    Regio!!! hay que promocionar mas a Punta de Este, a Uruguay entero, por que en Europa se conoce poco casi nada?? yo vivo en España y te puedo decir que pasas por las agencias de viajes y nunca encontrarás el nombre de Punta del Este , jamàs, es mas tengo una agencia conocida a la que le traje folletos y quedò encantada, como hay que hacer para lograr que se habla y lo visiten mas a nuestro pais??
    Saludos.
    Stella

Deja una respuesta