Argentina: vuelve a funcionar el Tren de las Nubes

Luego de una ardua labor para la puesta en valor de los vagones, que han sido modificados en su estructura y rediseñados a nuevo en su interior con maderas, paños y detalles de excelente calidad para retornar a las vías, vuelve a viajar el mítico Tren de las Nubes en la provincia de Salta.

Cabe destcar que el tren parte de la estación de tren de la ciudad de Salta hasta el Viaducto de La Polvorilla y que su nombre se debe a la altura de sus vías que llegan a los 4.200 mts sobre el nivel del mar, lo que lo convierte en uno de los trenes mas altos del mundo.

Entonces, el objetivo del relanzamiento es el de alcanzar el estándar de servicio óptimo para recibir a los turistas del mundo que volverán a colmar sus vagones.

De este modo, el 6 de octubre, a las 15,30 horas, se realizará el primer viaje con la nueva concesionaria. El cronograma de verano del servicio establece un viaje por mes, hasta establecer la frecuencia máxima en marzo de 2008, cuando se inicia la temporada alta de este servicio.

Escrito por | 2 de octubre de 2007 con 35 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts