La Saeta: un avión para fanáticos del fútbol (y del Madrid)

b_saeta_b_sobrenombre_hizo.jpg

Este blog no es sólo para madridistas ya que los hinchas del buen fútbol seguro que sienten admiración por las estrellas que visten la casaca de la Casa Blanca del fútbol. Real Madrid lanzó su nuevo avión e invita a todos los fanáticos “merengues” a viajar junto al primer equipo.

Las manos del genial Alfredo Di Stefano, destaparon el paño que cubría el nombre del MD-83 de la compañía Swiftair y que no podía ser otro que “La Saeta”.

La nave tiene una capacidad de 139 asientos, de los que alrededor de 70 estarán destinados para plantilla, tanto de fútbol como de baloncesto, así como directivos y personal del club que viaja con el equipo, mientras que el resto se podrán adquirir por empresas o aficionados del Real Madrid que quieran realizar los desplazamientos con su equipo.

Un acuerdo entre el Real Madrid y Viajes Iberia permitirá al club tener a disposición el avión para todos los viajes de la temporada, mientras que la compañía podrá explotar comercialmente el resto de plazas bajo la definición de “Palcos Aéreos”.

Se trata de un servicio “vip” que incluye los vuelos con el equipo, los desplazamientos y el alojamiento en el mismo hotel de concentración, siempre que sea posible durante toda la temporada, en Liga y en “Champions League” con un costo de unos 70.000 euros.

Es mucho dinero… Pero… ¿Se imaginan viajando al lado de Casillas, Raúl, Van Nistelrooy o Cannavaro?

Escrito por | 1 de octubre de 2007 con 24 comentarios.
Lee más artículos sobre Alojamientos y Europa y Transportes y Turismo Deportivo y Vuelos

Random Posts