Paper Shampoo, artículo de higiene personal para viajeros

Llevar los artículos de higiene personal de viajes es complicado. Es que es muy común abrir la maleta y encontrar los envases rotos, aplastados y su contenido derramado por entre nuestra ropa.

Pues ahora, con Paper Shampoo eso no volverá a suceder. Además, es liviano y pequeño, por lo que llevarlo contigo no significará un peso y lugar extra, sino por el contrario…

¿De qué se trata esto? Pues básicamente de 30 hojas simples de jabón. Sí, dije bien, hojas que al agregarles agua se convierten en shampoo de menta. Y si la idea te ha gustado, puedes adquirir también en este formato la espuma de afeitar y el jabón para la ropa interior y los calcetines. Todos tienen un valor de 6 dólares.

Escrito por | 20 de septiembre de 2007 con 5 comentarios.
Lee más artículos sobre Equipamiento

Random Posts

Comentarios

  1. ana - 15 de marzo de 2009 | 2:57

    Me gustaria saber donde lo puedo conseguir? si hay disponibles en Uruguay o alguna region del mercosur. Gracias

  2. Las bolas de pelos del gato - Mini Fauna - 17 de abril de 2009 | 1:08

    [...] hay un animal que es muy cuidadoso con su higiene es el gato, dedican varias horas del día a lamerse para mantener su cuerpo y pelaje en condiciones [...]

  3. Toallas de jabón para los vuelos - Sexta Estrella - 11 de agosto de 2009 | 21:43

    [...] los pasajeros que están a punto de embarcar deben deshacerse de geles y todo tipo de productos de higiene [...]

  4. Bidet de viajes portable - Sexta Estrella - 30 de septiembre de 2009 | 15:56

    [...] hay algo que aún faltaba en el mercado del turismo era este increíble bidet de viajes que permite higienizaros de la mejor forma evitando así usar los baños públicos que en ocasiones no presentan las [...]

  5. nokvip - 7 de diciembre de 2016 | 14:57

    fantastic points altogether, you simply gained a new reader. What could you suggest about your put up that you just made a few days ago? Any certain?.

Deja una respuesta