Golpe al sexo en Ámsterdam

amsterdam-girls-2.jpg

Ni aventura, ni cultural, ni deportivo, ni ecológico… En Ámsterdam el turismo (era) sexual…

Una mala noticia para los practicantes del “livin’ la vida loca” es que el ayuntamiento de Amsterdam anunció el jueves que destinará hasta 15 millones de euros a la compra de 51 escaparates de su famoso Barrio Rojo donde las prostitutas muestran sus encantos a los clientes, para reconvertirlos en comercios o viviendas. La decisión forma parte de una operación de “limpieza” del barrio, uno de los más antiguos y pintorescos de Amsterdam, explicó el alcalde de la capital, Job Cohen, en rueda de prensa.

Una empresa inmobiliaria, NV Stadsgoed, acordó con el denominado “emperador del sexo” en Holanda, Charles Geerts, la compra de esas vitrinas en Wallen, en el corazón del Barrio Rojo, por 25 millones de euros. Para compensar la pérdida de valor de esos pequeños espacios dedicados a la prostitución, el consejo municipal de Amsterdam decidió destinar a su vez 15 millones de euros para su rehabilitación.

Esta novedad causa un efecto placentero en los que gustan del turismo suave y quieren volver a deleitarse con la antigua Ámsterdam

Escrito por | 19 de septiembre de 2007 con 12 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts