Chile: Valle Nevado será sede de la Copa Mundial de Snowboard

Valle Nevado fue el lugar elegido. Estamos hablando del centro de esquí chileno ubicado a 60 kilómetros del aeropuerto de la capita, Santiago, que será sede de la Copa Mundial de Snowboard (Snowboard FIS World Cup 2007), evento deportivo de categoría mundial y única fecha que se desarrolla en América Latina.

De este modo, los competidores se darán cita en el lugar entre el 23 y 29 de septiembre próximo para enfrentar la segunda fecha de la temporada en la modalidad Border Cross.

La competencia repartirá premios por más de 100.000 dólares, además de 1.000 puntos para el ranking mundial. Habrá corredores de Austria, Alemania, Italia, Francia, Japón, Holanda, Noruega, Brasil, Estados Unidos y Canadá, entre los que destacan la norteamericana Lindsey Jacobellis, las canadienses Drew Neilson y Dominique Maltais, además del francés Pierre Vaultier y el norteamericano Nate Holland.

Escrito por | 18 de septiembre de 2007 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre America

Random Posts

Comentarios

  1. miguel - 26 de febrero de 2008 | 23:22

    Allí estuve hace unos años y vi al esquipo sueco entrenando snowboard.Cuando los ves entiendes lo que es la conducción con snow. Iban con bota dura por supuesto.
    Un saludo desde SkiClass

Deja una respuesta