Delta AirLines lanzó un sitio web para la comunidad gay

La compañía aérea Delta Air Lines ha lanzado su nueva página web dedicada a la comunidad gay para que ellos puedan planificar un viaje que realmente se adapte a sus gustos y expectativas. De este modo, el fin del sitio es el de ofrecer una amplia selección de destinos para el segmento gay que incluye sucesos, eventos, espacios y diversas actividades. Entonces, el usuario podrá seleccionar la ciudad que desee visitar y allí encontrará enlaces a restaurantes, eventos musicales y las celebraciones gays más relevantes. Es así que la aerolínea no sólo se encarga del pasaje sino de la planificación de su estadía.

Delta reconoce que las comunidades gay y lésbica prefieren vacaciones que les ofrezcan libertad, relajamiento y comodidad, sin sentirse oprimidos ni marginados. El viajero gay tiene patrones de viaje diferentes, se inclinan por hoteles más exclusivos, y buscan eventos especialmente dirigidos a la comunidad homosexual”, explica Marcelo Costa, director comercial de Delta Air Lines para América del Sur Hispana.

Escrito por | 14 de septiembre de 2007 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Transportes y Webs de Viajes

Random Posts

Comentarios

  1. Manuel - 8 de julio de 2008 | 19:48

    Pese a todos los defectos que pueda tener Iberia, nada que ver con Delta Airlines, una compañía que da un servicio de auténtica chapuza. Que no se le ocurra a nadie volar a Estados Unidos con DELTA porque se arrepentirá para siempre. Son especialistas en perder maletas y reirse a continuación del cliente…

Deja una respuesta