EasyFly, primera low cost colombiana

Y finalmente, hacia finales de este mes, despegará la primera aerolínea de bajo costo colombiana a la que han dado en llamar EasyFly. La compañía, creada por Alfonso Ávila ha nacido con una inversión de 2,6 millones de euros y dos aviones Jet Stream 41.

Pero claro que, además de esas dos aeronaves iniciales, con capacidad cada una de ellas para 30 pasajeros, EasyFly ha adquirido otras ocho a la compañía británica British Aerospace.

Se supo también que, la nueva aerolínea cubrirá rutas entre ciudades colombianas pequeñas y medianas y que sus tarifas son un 24% más bajas que las del promedio del resto de aerolíneas similares. La primera fase contempla trece rutas, con dos vuelos diarios, cuya salida será desde Bogotá, con destinos a Manizales, Neiva, Armenia, Pasto, Yopal, Ibagué, Valledupar, Arauca, Popayán, Villavicencio, Barrancabermeja, Corozal y Cartago. Mientras que en una segunda etapa, el centro de operaciones será Medellín, desde donde volará a Pereira, Quibdó, Cúcuta, Apartadó, Montería y Barranquilla.

Escrito por | 13 de septiembre de 2007 con 186 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts