Cartagena de Indias será sede de la Asamblea de la OMT

Finalmente se supo que Cartagena de Indias, la hermosa ciudad colombiana, será la sede de la 17ª Asamblea de la Organización Mundial del Turismo (OMT) que recibirá el próximo mes de noviembre a representantes de 150 países.

De este modo, el evento de turismo más importante del mundo para la actividad, que se llevará a cabo del 22 y 29 de noviembre “permitirá mostrarle al mundo el avance obtenido en materia de seguridad pública, siendo hoy uno de los países más seguros de América Latina. Además, es también una oportunidad de presentar al país como un destino turístico a nivel internacional, al mostrarle a los representantes de todo el mundo las bellezas naturales y la infraestructura del caribe Colombiano”, afirmó María Elvira Pombo, Presidente de Proexport Colombia, entidad gubernamental que promueve la imagen-país, el turismo internacional, las inversiones extranjeras y las exportaciones colombianas.

Cabe destacar que la Asamblea consiste en una serie de reuniones entre Ministros de Turismo de todo el mundo y que, paralelamente, se desarrollarán eventos donde empresarios del sector turístico podrán promover sus destinos.

Escrito por | 11 de septiembre de 2007 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts