Hospites te lleva a hacer turismo por monasterios y conventos

El turismo temático ya es una realidad. Hay quienes optan por el rural, el gastronómico o el de aventuras por nombrar algunos. Pues ahora, lo que se está poniendo de moda es el turismo en conventos y monasterios. Que sí, que hay un gran público interesado en visitar esos sitios y con ese motivo no han tardado en aparecer las primeras compañías de viajes especializadas en este tipo de viajes.

Y es Hospites la compañía italiana precursora que ofrece unas vacaciones espirituales en los monasterios y conventos más alejados, solitarios y tranquilos de toda Italia. De este modo, los monjes y monjas de estos monasterios han abierto las puertas de sus hogares para compartir con los viajeros las actividades cotidianas de su vida.

Estos sitios se encuentra, generalmente, perdidos en las montañas y bosques, siendo el lugar ideal para relajarse y meditar. Poseen capacidad para, aproximadamente, unas veinte y más quinientas personas, dependiendo de templo.

Entonces, si te interesa, ingresa al sitio web de Hospites, donde podrás buscar el destino que más se adapte a lo que buscas.

Escrito por | 9 de septiembre de 2007 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Europa y Utiles

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta