Twizi.com, guía de hostales baratos en todo el mundo

Twizi.com es un directorio internacional en el que pueden encontrarse albergues juveniles, hostales y casas de huéspedes, por menos de 25 dólares la noche.

Así, una vez que encuentres el alojamiento en la ciudad que deseas, la web te brindará una ficha con información, situación, fotografías y demás datos del sitio.

Luego, al final del listado de cada ciudad podrán encontrarse enlaces que permitirán comprobar la disponibilidad de camas en la fecha que hayamos elegido para realizar el viaje. Otro link nos llevará al servicio de reservas para grupos de entre 9 y 20 personas.

Escrito por | 6 de septiembre de 2007 con 3 comentarios.
Lee más artículos sobre Alojamientos

Random Posts

Comentarios

  1. Oscar Fonseca - 14 de octubre de 2007 | 23:03

    HOla,

    Estamos operando un hostal en Managua NICARAGUA y estamos interezados en aparecer en su listado !

    http://www.3dp.ch/nicaragua
    Oscar Fonseca

  2. NICARAGUA GUEST HOUSE - 14 de junio de 2008 | 23:33

    IDEAL PARA MOCHILEROS, ONGs y GRUPOS !!!
    Nos Reservamos el Derecho de Admision.

    A tan solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Managua, terminales de buses y
    caminando 5 minutos el Centro Comercial LAS AMERICAS

    DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LOS HUESPEDES a) Conservar el volumen del TV de manera moderada para no afectar al otro huésped.b) Esté terminantemente PROHIBIDO que el huéspedentre a su habitación con acompañante aunque alegue que es “su esposa” “amiga” porque el huesped que se registra SOLO duerme SIN COMPAñIA , caso contrario esta equivocado de Alojamiento y se CANCELA la estadía de inmediato. c) Estadías de mas de 3 noches, se cambiará ropa de cama y toallas cada dos días esta nueva modalidad debido a que mantenemos nuestros precios desde hace 5 años y queremos mantener nuestros precios. d) A recibir los servicios acordes, en la naturaleza y calidadcon la categoría que obstenta el establecimiento. e) Desocupar la habitación en el plazo convenido para su ocupacion 10 AM no se permite permanencia voluntaria.f) Vuelos después de las 23,00 horas y llegando el huésped a las 01.00 AM tiene que desocupar la habitacion a la misma hora 10. AM es decir tiene 9 horas de Alojamiento. g) Se puede cancelar la estadía por voluntad de una de las partes De nuestra parte: Por causas de dudosa reputacion del huésped, alterar el orden en el establecimiento, por insatisfaccion del huésped, huespedes de caracter temperamentales y por una y otra causa ajena a nuestra voluntad.h) Somos recomendados por la prestigiosa guía de viajeros LONELY PLANET en su última edición 2006 “CENTRAL AMERICA ON THE SHOESTRING” (Map 458 Pag 464) por reunir todos los requisitos de atención al huésped y asi como en limpieza, el equipo laboral del establecimiento que se caracteriza por su profesionalismo.i) Tenemos estacionamiento seguro dentro del establecimiento, llegando antes de las 10 PM, de lo contrario el vehículo queda afuera el cual también es seguro.
    [email protected]
    http://www.3dp.ch/nicaragua

  3. hotel internacional - 20 de enero de 2009 | 4:17

    Hola somos un hostal en Bogota Colombia ubicado en la carrera 5 Nº 14-45 del centro historico de la candelaria tel 3418731 3413151 3346077 nuestros servicios: Habitacion con baño privado y TV internacional, dormitorios,internet, cafe gratis en las mañanas parqueo para motocicletas amable atencion nuestros precios van desde 8 dolares la noche por persona

Deja una respuesta