Air France-KLM, el mejor servicio en primera clase

La compañía Air France lanzó la nueva cabina de la clase l’Espace Première, un sitio exclusivo de ambiente refinado y elegante y con la mejor atención del personal de la aerolínea.

Así, a partir de abril, cualquiera sea el destino, los clientes l’Espace Première de Air France podrán dirigirse directamente a la Terminal 2E. Allí, al llegar a la sala VIP el cliente será recibido por el personal de Air France que le asistirá hasta su instalación a bordo.

En el lugar, el turista pasará el timepo mientras degustará canapés variados acompañados de los mejores vinos y champagnes seleccionados por Olivier Poussier. Mientras, una zona de trabajo en la sala VIP les permitirá finalizar sus documentos antes del vuelo. En la planta baja, habrá duchas a disposición de los pasajeros, una sala de descanso y una zona de masajes, con una esteticista para ayudar a relajarse antes del viaje.

Una vez que se acerque la hora de su vuelo, el personal de Air France acompañará al viajero hasta la puerta de embarque exclusiva y le conducirá al avión en vehículo privado. Una vez a bordo, será presentado a los miembros de la tripulación que velarán por su confort durante todo el viaje, en una cabina lujosa y elegante. Luego, un miembro de la tripulación acompañará al pasajero hasta su asiento y se hará cargo de su guardarropa.

Una vez en viaje, las comidas se sirvirán a la hora que el cliente desee: los menús son elaborados por Guy Martin, chef del restaurante Le Grand Véfour premiado con tres estrellas Michelin, y los vinos y alcoholes son seleccionados por Olivier Poussier, mejor somellier del mundo del año 2000.

Air France propone l’Espace Première en versión 4 u 8 asientos, en su flota de Boeing 777. Los asientos disponen, además, de tecnologías innovadoras integradas en el mobiliario. Alrededor de cada asiento, se dispone de un gran espacio privado para que el viajero pueda sentirse libre para comer, entretenerse, trabajar y descansar.

Escrito por | 2 de septiembre de 2007 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Transportes

Random Posts