Nuevos dueños para empresa de aeronavegación sudamericana

aviation_lloyd_aereo_boliviano_sticker_xl.jpg

Lloyd Aéreo Boliviano pasó a ser Lloyd Aéreo… Estados Unidos. El consorcio estadounidense Swiss TransAtlantic Corporation (STAC) se hará cargo de la compañía desde el 14 de septiembre.

El ex presidente del LAB Antonio Chiquie, tras larga negociación, logró el traspaso de 50,3% de las acciones de la empresa boliviana a Swiss TransAtlantic Corporation, que se comprometió a invertir unos US$80 millones para el relanzamiento del LAB.

Los 1.200 trabajadores de la empresa son propietarios desde el año pasado de 50,3% de las acciones. El restante 49,7% pertenece a las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFPs) e inversionistas privados.

Escrito por | 31 de agosto de 2007 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre America y Vuelos

Random Posts

Comentarios

  1. liliana - 9 de septiembre de 2008 | 1:12

    no puede sr, como que pasa a estados unidos, es que eso no debe ser.. la verdad yo considero que son tontos los empresarios que lo estan vendiendo pero a la vez veo que los americanos tiene mala sangre hasta cuando piemzan tener poder… muchas veces el tener mucho poder no nos hace feliz…. y mucho el querer aduñarse de todo…. es mejor cuando uno lo construye asi uno se siente orgulloso de uno mismo pero no quitandole el poco pan que tiene el pobre y ademas no tiene plata para comprar mas…considero que mas bien deberia haber colaboracion pero no quitar lo que no lo construye usted…
    Disculpe si ofendi a alguien pero solo digo lo que pienso….!!! gracias por leerlo de todas formas…

  2. nokvip - 7 de diciembre de 2016 | 22:37

    Magnificent web site. Plenty of useful information here. I’m sending it to several buddies ans also sharing in delicious. And naturally, thanks to your effort!.

Deja una respuesta