iTRAVL, traductor y guía de viaje

¡Qué difícil es hacerse entender en otros idioma! Todo se torna complicado, desde comer, alojarse y realizar visitas. Claro que eso sucedía hasta hoy, día en que me he encontrado con este maravilloso aparatito que puede solucionar cualquier inconveniente en mis próximos viajes. Se trata del iTRAVL Language Communicator que desde la fecha, se ha convertido en mi nuevo compañero de aventuras.

Es que el producto tiene la capacidad de traducir y repetir de manera audible cualquier frase que se le diga, todo ello en los nueve idiomas que lleva incorporados: Inglés, chino, francés, alemán, italiano, polaco, portugués, ruso y español. Ya al adquirirlo trae incorporado un millón y medio vocablos en esas lenguas, pero tiene un sistema de aprendizaje y reconocimiento almacena todo lo que se le enseñes.

Pero como si fuera poco, posee también una Guía Fodor para 50 países del mundo, y guías de audio para los museos más importantes del planeta.

El iTRAVL funciona con la versión portable de Microsoft Windows, así que también puedes utilizarlo como reproductor de música y varias cosas más. ¿Su precio? 500 dólares.

Escrito por | 30 de agosto de 2007 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Equipamiento y Utiles

Random Posts