Mascohotel, tu mascota también disfrutará de las vacaciones

foto3.jpg

Ya hemos dedicado algunas líneas a los viajeros y sus mascotas: cómo transportarlos, jaulas y hoteles que permiten recibir a los animalitos. Claro que lo que hoy les traemos es una opción original para aquellos que quieran brindarle a sus animales las mejores vacaciones. Se trata del Mascohotel que recibirá gustoso a perros, gatos o animales exóticos.

El sitio, cuenta con celdas individualizadas y climatizadas, zonas exteriores realmente amplias para que el “huésped” no deba pasar largas horas encerrado. Las habitaciones son especiales para cada uno, ya que cuenta con suites para gatos y cachorros. Entre los servicios que brinda el lugar se destacan los paseos diarios, servicio de peluquería, de etología y sanitario, circuito de agility, spa con masajes relajantes, sesiones de aromaterapia, hidroterapia, jacuzzi, y recogida y entrega a domicilio en toda la comunidad de Madrid, alimentación “a la carta”, y control de medicamentos.
Pero si aún con todo lo que te hemos contado no te sientes tranquilo de dejar a tu animalito en el lugar, pues entonces vamos a traerte un poco de tranquilidad ya que el hotel cuenta con cámaras web en todas las habitaciones, y al dejar a tu mascota te será entregado un nombre de usuario y una clave. De esta manera, desde cualquier lugar del mundo, con conexión a internet, podrás conectarte a su página web y ver lo que está haciendo en vivo y en directo.

Escrito por | 29 de agosto de 2007 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Alojamientos y Utiles

Random Posts

Comentarios

  1. Josetxu - 27 de junio de 2008 | 11:55

    Llevé en mayo a mi terranova a pasar unos días aquí con un problema de piel, se le escamaba continuamente.

    No se lo que le hicieron, pero me propusieron hacerle un tratamiento en el spa con productos especiales y no le ha vuelto a salir nada.

    A partir de ahora se van a encargar ellas de bañarlo todos los meses en la sede que tienen en san sebatian de los reyes, a mi me sale más cómodo y ellas saben mejor las proporciones que le tienen que dar de todos estos potingues que le he comprado a Yako.

  2. Mascotas de la Cordillera Andina - Mini Fauna - 23 de marzo de 2009 | 1:40

    [...] lo tenemos como mascota los podemos criar en ambientes como la cocina para protegerlos de los cambios de [...]

Deja una respuesta