Cruceros de lujo: The yachts of Seabourn

leftcoltop_ourships.jpgSeabourn Spirit y Seabourn Legend son los yates de lujo para 208 pasajeros que, según la naviera son “el mejor club privado que navega”. De este modo, para cumplir las expectativas, la compañía asigna un tripulante por pasajero y sus barcos cuentan, por ejemplo, con hasta cuatro restaurantes, casino y spa, centro de informática y una marina para practicar deportes náuticos.

En tanto, sus suites son de ultra lujo y todas exteriores. Además, sólo por el hecho de ser huésped de Seabourn uno ya se es miembro del Signatura Series, un servicio exclusivo de excursiones en tierra cortesía, con la posibilidad de pasar una velada privada con música en emblemáticos sitios de cada uno de los destinos.

El Seabourn Spirit realiza cinco cruceros de 7 días, que pueden combinarse entre sí hasta 35 días de navegación. Por su parte, el Sebourn Legend hace cuatro cruceros de 7 días con salidas desde Niza, Barcelona y Civitavecchia. Además de itinerarios por el Mar del Norte, las islas Eolias Tarragona, Fethiye y Alanya.

Escrito por | 25 de agosto de 2007 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Europa y Transportes

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta