Ecuador: hoteles con nuevo concepto se alzan en Quito

dibujo11.JPG

Estilo contemporáneo, vanguardia, comodidades, calidad, lujo, tecnología, servicios y un personal especializado, todo ello y mucho más ofrecen estos dos hoteles que han revolucionado al servicio de alojamiento ecuatoriano. Es que acostumbrados a ver este tipo de lugares en ciudades tales como Nueva Yor, Tokio o Sydney, la inaguración, durante el mes de julio de el Nü House y Le Parc, son una grata noticia para el turismo del país.

El primero está ubicado en el corazón del barrio La Mariscal, que ha experimentado un resurgimiento en los últimos años, en el sector donde encontrará la concentración más grande de facilidades para el turista. Cuenta con 52 habitaciones en total cuya decoración mezcla el revestimiento de madera y el oscuro-piedra, la iluminación es de lujo y con acabados de alta definición estética.

En tanto, más al norte de La Mariscal, muy cerca del parque La Carolina, del estadio Atahualpa, de los grandes hoteles de cinco estrellas, de los centros comerciales y las tiendas más elegantes, se alza el Le Parc, un hotel a puro lujo. En el, cada una de las habitaciones cuenta con todos los servicios para la comodidad del viajero moderno.

Para más información:

Hotel Le Parc: Avenida República de El Salvador N34-349 E Irlanda, Quito.
El teléfono: (+ 593 2) 227 6800
Fax: (+ 5932) 227 7870.
Vea: www.leparc.com.ec

Nü house está en la calle Foch E6-12 y Reina Victoria, Quito.
Teléfono (+ 593 2) 255 7845.
Vea: www.nuhousehotels.com

Escrito por | 23 de agosto de 2007 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Alojamientos y America

Random Posts