Cruceros de Lujo: Silverseas Cruises

sw_silversea2_lg.jpgSilversea se presenta como un todo inlcuido lleno de glamour y comodidades únicas brindadas en alta mar. Entra sus sensacionales servicios presents su bodega aprovisionada en las subastas de la casa Christie’s, de Londres. Además son reconocidas sus Silversea Enrichment Series, las excursiones en tierra organizadas en cada itinerario, o las comidas de Relaix & Chateaux. Por su parte, cuenta además con su centro termal Mandara Spa con propuestas tales como terapias balinesas, baños de vapor de miel javanesa o masajes de roca de lava caliente, entre otras.

Los viajes por el Mediterráneo brindan la posibilidad de realizar cruceros de 10, 11 y 12 días que van desde Alejandría a Atenas; desde Alejandría a Lisboa y desde Atenas a Montecarlo, aunque también habrá que recordar el Roma-Barcelona, Niza-Atenas, Roma-Estambul, Barcelona-Lisboa y Montecarlo a Barcelona.

Escrito por | 23 de agosto de 2007 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Europa y Transportes

Random Posts

Comentarios

  1. Sten-Erik Holmberg - 4 de septiembre de 2008 | 22:40

    SOLICITO VUESTRA AYUDA PUES SOY PSEEDOR DE UN PREMIO VISA, DE UN VIAJE CRUCERO PARA DOS PERS. POR EL CARIBE, SALIDA NOV 19, EL CUAL NO PUEDO USUFRUCTUAR POR PROBLEMAS PERSONALES. DESEO VENDER ESTOS PASAJES PERO LA AGENCIA DE VIAJES JETMAR NO TIENE INTERÈS EN ELLO. SUPONGO QUE UDS. DEBEN TENER CLIENTES DISPUESTOS A COMPRARLO, POR LO CUAL NECESITO INFORMACIÒN PARA VENDER EL PAQUETE. MUCHAS GRACIAS. SALUDO ATTE.

  2. cnwy54wy54wy54wy5435te4c5t34 - 27 de junio de 2017 | 1:30

    Title…

    [...]please visit the web-sites we adhere to, which includes this one particular, as it represents our picks through the web[...]…

Deja una respuesta