Tiburones en Mauricio

jaula-tiburon.jpg

Una de las actividades más llamativas y curiosas que se pueden realizar en Mauricio, conjunto de islas a 900 kilómetros de Madagascar, es la de contemplar tiburones dentro de una jaula.

Sin duda, ha de ser una experiencia única y que, a buen seguro, te hace apreciar las pequeñas cosas de la vida.

Personalmente, lejos de dudar de las medidas de seguridad de la jaula en cuestión (que lo hago, y mucho, además), eso de sumergirte en el agua rodeado de tiburones, pudiendo estar tumbado en una hamaca dorándote al sol, es algo que jamás me plantearía.

Porque, cuando uno se encuentra en un lugar con unas playas de película, esperando ver salir del agua a la Ursula Andress o la Halle Berry de turno, no puedo entender el interés que se puede encontrar en exponerse a que un tiburón decida catar el sabor de tu pierna y, por mucho que digan en los documentales que la carne humana no es del agrado del exquisito paladar de estos peces, mi pierna es mía y, qué queréis que os diga, lleva toda la vida conmigo y ya le tengo cierto cariño.

Así que, cuando nos encontremos en Mauricio, vosotros haced lo que creáis conveniente. Por mi parte, os esperaré tomando daikiris en la tumbona de la piscina del hotel. Y seguro que mi experiencia no es tan inolvidable como la vuestra pero, a los únicos ataques a los que me expondré cuando estemos allí serán a los de tos por dormir con el aire acondicionado a tope. Que también tiene su riesgo, oye.

Escrito por | 22 de agosto de 2007 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts