Tiburones en Mauricio

jaula-tiburon.jpg

Una de las actividades más llamativas y curiosas que se pueden realizar en Mauricio, conjunto de islas a 900 kilómetros de Madagascar, es la de contemplar tiburones dentro de una jaula.

Sin duda, ha de ser una experiencia única y que, a buen seguro, te hace apreciar las pequeñas cosas de la vida.

Personalmente, lejos de dudar de las medidas de seguridad de la jaula en cuestión (que lo hago, y mucho, además), eso de sumergirte en el agua rodeado de tiburones, pudiendo estar tumbado en una hamaca dorándote al sol, es algo que jamás me plantearía.

Porque, cuando uno se encuentra en un lugar con unas playas de película, esperando ver salir del agua a la Ursula Andress o la Halle Berry de turno, no puedo entender el interés que se puede encontrar en exponerse a que un tiburón decida catar el sabor de tu pierna y, por mucho que digan en los documentales que la carne humana no es del agrado del exquisito paladar de estos peces, mi pierna es mía y, qué queréis que os diga, lleva toda la vida conmigo y ya le tengo cierto cariño.

Así que, cuando nos encontremos en Mauricio, vosotros haced lo que creáis conveniente. Por mi parte, os esperaré tomando daikiris en la tumbona de la piscina del hotel. Y seguro que mi experiencia no es tan inolvidable como la vuestra pero, a los únicos ataques a los que me expondré cuando estemos allí serán a los de tos por dormir con el aire acondicionado a tope. Que también tiene su riesgo, oye.

Escrito por | 22 de agosto de 2007 con 9 comentarios.
Lee más artículos sobre Africa y General

Random Posts

Comentarios

  1. el misterioso - 28 de marzo de 2008 | 23:04

    Como podeis arisgaro ta si los tigurones son peligroso!!!No os podeis imaginar que danyo os podra hacer…

  2. Isla Mauricio se une a la moda single - Las Escapadas - 20 de enero de 2009 | 16:07

    [...] cadena hotelera Beachcomber, la principal de Isla Mauricio apuesta en esta ocasión por el turismo de singles ([email protected]) en sus establecimientos de máxima [...]

  3. Ivanelies - 16 de abril de 2009 | 22:40

    GUAU!!!!!!!!ESTO ESTA BN BRUTAL ESTA BN COOL ESTO DE LOS TIBURON ME ENCANTARIA HACERLO SE VE MUY BONITA LA FOT BN UNICA………..

  4. mabell pedraza - 17 de junio de 2009 | 22:47

    esta padrisisima esta foto y me encantaria viajar alla, pero no se como cuanto me gastaria en este viaje

  5. El barco Costa Europa se incorpora a la flota de Thomson Cruises - Las Escapadas - 23 de julio de 2009 | 21:43

    [...] Este crucero cuenta con una larga historia ya que fue una de las primeras embarcaciones en navegar en el Golfo Pérsico en forma regular así como en el Océano Índico desde Mauricio. [...]

  6. mario - 3 de septiembre de 2009 | 20:01

    Tu flipas los tiburones no atacan al buzo,siempre y cuando te sepas comportar bajo el agua,yo eh buceado con un monton de escualos y opino que ya esta bien de seguir dañando la imagen de este magnifico animal,con la peli de marras ya se hizo suficiente daño.Por cierto tambien se pueden contemplar fuera de la jaula exceptuando el gran blanco…

  7. Jocelyn - 27 de mayo de 2010 | 23:41

    Esa foto me encanta soy amante de los tiburones es 1 maravilla q podamos verlos de cerca y ver su gran dimencion Son una parte maravillosa, del medio acuático yo diría para mi gusto q son los animales + intiligentes q hay.

  8. bruno - 9 de junio de 2011 | 16:49

    mauricio esta a 800km de madagascar no a 900km y sus idiomas son frances,ingles,indu,chino y holandes

  9. andres alvares vermudes - 9 de junio de 2011 | 16:50

    soy un pendejo

Deja una respuesta