Cruceros de lujo: Regent Seven Seas Cruises

mar_main_topphoto.jpgEsta compañía de cruceros es de las únicas que ofrecen a todos sus pasajeros, las mejores vistas. ¿Por qué? porque todos sus camarotes son exteriores; unos, con balcón; otros, con terraza de teka.

Por su parte, sus barcos Voyager y Navigator se caracterizan por su estilo joven e informalidad lo que no significa que sea lujoso y elegante. Allí, por ejemplo, los turistas podrán encontrarse con restaurantes de cinco tenedores, camarotes desde 33 a 126 metros cuadrados con la mejor y más fina decoración.

Por su parte, Regent ofrece el The Regent Travel Concierge, un servicio para diseñar a medida cualquier actividad para realizar en tierra. En cuanto a los recorridos, el Seven Seas Navigator tiene 34 itinerarios distintos por el Mediterráneo, entre abril y noviembre y cuenta con la mejor oferta en cuanto a las islas griegas, Turquía y Mar Negro. Por su parte, el Seven Seas Voyager brinda a los usuarios 11 salidas por el Mediterráneo y ocho por el Mar del Norte y Báltico.

Escrito por | 22 de agosto de 2007 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts