Cruceros de Lujo: Crystal Cruises

serenity_300x150.jpgLa compañía Crystal Cruises cuenta con dos barcos en los que el lujo domina. De este modo, aa “diferencia Crystal”, como la denomina la firma, engloba el servicio, la calidad, el espacio y las opciones en sus dos barcos: Crystal Simphony y Crystal Serenity.

Crystal posee el único spa de mar inspirado en la filosofía oriental del feng-shui, cubiertas de madera de teka o el único casino Caesar Palace que navega. Además de clases de piano, cursos de idiomas y lecciones privadas de golf. Los camarotes suites Penthouse tienen mayordomo privado. En tanto, los itinerarios y destinos de esta naviera abarcan todo el mundo, tocando puertos de 69 países, pero especialmente los del Mediterráneo.

Por su parte, el Serenity navega, por ejemplo, desde Dubai a Estambul; desde Civitavecchia a Londres, pasando por Marsella, Casablanca, Leixoes (en Portugal) y Burdeos. O desde Estambul y con escala en todas las pequeñas islas griegas, para llegar hasta Venecia; o desde Toulon a Montecarlo y Sorrento, para seguir viaje a las islas griegas, no sin antes atracar en Dubrovnik, para llegar finalmente a Venecia. En tanto, Barcelona es puerto de escala en el itinerario que va desde Londres hasta Italia.

Escrito por | 21 de agosto de 2007 con 3 comentarios.
Lee más artículos sobre Europa y Transportes

Random Posts