Costa del Sol: el sitio elegido para el turismo nupcial

007d6ul-mmm-p2_1.jpgEn Málaga, más precisamente en la Costa del Sol, son muchas las jóvenes parejas, en su mayoría extranjeras que en los últimos años han elegido un templo de la zona para contraer matrimonio.

Si bien los atractivos para optar por ese sitio son numerosos, sobresale entre ellas el factor climatológico. El párroco Manuel Torres, explica que las parejas preparan su ceremonia “como si de unas vacaciones se tratara. Vienen con todos los familiares y amigos a un hotel y se tiran aquí unas dos semanas, celebrándolo por todo lo alto”.

Según las estadísticas, el pasado año fueron un total de 150 los matrimonios de extranjeros católicos celebrados en la Costa del Sol, la mayoría eran irlandeses. “Les encanta nuestro clima, la comida y el ambiente de ocio”, comenta Torres.

Pero el mercado hotelero también lleva las de ganar dado que, según explica Esteban Romero, propietario de un hotel en la Costa “Les sale mucho más barato que en su país y, además, se pasan ya también la luna de miel aquí”.

Escrito por | 19 de agosto de 2007 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Europa y General

Random Posts

Comentarios

  1. Celia - 22 de noviembre de 2007 | 12:26

    Es normal, dónde podrían encontrar tantas excelencias juntas: clima, alojamientos, marcha, gastronomía, playas, deportes… Yo lo tengo claro, la Luna de Miel más dulce está en la Costa del Sol.

  2. cnwy54wy54wy54wy5435te4c5t34 - 30 de junio de 2017 | 2:20

    Title…

    [...]Here are a number of the sites we advise for our visitors[...]…

Deja una respuesta