Escapadas temáticas, una nueva moda

vinos2-150x150.jpgAnte el ritmo de vida que se lleva en las ciudades, la falta de tiempo y la necesidad de desconectarse de todo ello, las escapadas de fin de semanas se han convertido en la única solución para muchas personas. Y, para todos ellos, la escapada temática es, además, un nuevo concepto de viaje en el que el destino no es el único protagonista. Pues ahora, éstas se encuentran de moda.

Según datos de la compañía pionera de este tipo de viajes, Evadium, actividades como la fotografía, el enoturismo o los tratamientos de relajación están siendo las temáticas estrella de la temporada. La empresa dispone de cientos de propuestas en múltiples destinos repartidos por toda España, con precios que van desde ochenta a más de dos mil euros.

Para entender la filosofía de las llamadas escapadas temáticas, Evadium dice lo siguiente: “Una escapada temática es más que ver monumentos. Una escapada temática es más que comer bien. Una escapada temática es más que diversión. Una escapada temática es más que viajar en grupo. Una escapada temática es más que salir de la ciudad”.

Para más información, ingresar al sitio de la compañía.

Escrito por | 18 de agosto de 2007 con 3 comentarios.
Lee más artículos sobre General

Random Posts

Comentarios

  1. Juan José Molina Vadillo - 29 de mayo de 2008 | 11:35

    Hola, soy el director de la noche temática “La casa del cementerio” me ponía en contacto con ustedes, para ver si estarían interesados en promulgarlo en su pagina Web. Un saludo y muchas gracias.

  2. jordi - 5 de agosto de 2011 | 9:50

    Conozco la web evadiu y tiene opciones interesantes para dichas escapadas, yo he adquirido en varis ocasiones escapadas en http://www.salimosenunclick.com, que ofrecen en su totalidad escapadas tematizadas y muy curradas. Os la recomiendo

  3. Escapadas - 7 de agosto de 2011 | 14:06

    Veo que este post es de 2007. Hace cuatro años. Hoy las escapadas temáticas son una realidad, de hecho hay empresas que basan su estrategia en esos pequeños nichos: enoturismo, gastronomía…

Deja una respuesta