NH Hoteles se suma a la moda “low cost”

     logos.jpg 

Primero fueron las agencias de viajes. Luego, se sumaron las compañías aéreas. Ahora, los hoteles están comenzando a cultivar la cultura del “low cost”, para atraer a los clientes del mundo.

La cadena NH Hoteles acaba de crear al site Bonhocio.com. Se trata de una página de la empresa, en la que se ofrecerán habitaciones a bajo coste.

Con más de 120 hoteles en toda España, se podrán obtener hasta un 50 por ciento de descuento en las habitaciones.

Escrito por | 17 de agosto de 2007 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre General

Random Posts

Comentarios

  1. » BoNHocio, Ofertas de NH Hoteles » Nikok - Nicolas Marin Torres - 17 de agosto de 2007 | 19:50

    [...] El Low Cost ha llegado a los Hoteles aquí en España de la mano de NH Hoteles. La próxima habitación que tome de esta gran red de hoteles será a través de este servicio, ya os contaré que tal me fue :) . [...]

  2. tadeita - 9 de octubre de 2007 | 23:44

    yosoy cliente de bonhocio y de la cadena de hoteles nh, prácticamente una vez al mes me alojo con ellos, pero aunque sean de bajo coste, no lo son tanto, tienen una promocion de billetes de avión y a veces sale más rentable hacer la reserva directa a través de la página web de nh hotels, que en bonhocio…
    es mejor mirar en los dos lados antes…
    y el desayuno cuesta un ojo de la cara en proporción a la habitación… y el wifi 17 eurazos 24 horas… eso si que es un robo… en fin… Lo peor de todo es que en relación calidad-precio es la mejor cadena que he encontrado… y he estado en muchas, eh!

Deja una respuesta