Boom del turismo en Francia por el Mundial de Rugby

france-montage.jpg

La torre Eiffel se tornará ovalada. En Francia prevén que el Mundial de Rugby, que arrancará el próximo 7 de septiembre, atraerá a más 350.000 extranjeros, a las ciudades anfitrionas como París, Lyon, Marsella o Toulouse.

Los aficionados de los Pumas argentinos, de los Wallabies australianos o de los All Blacks de Nueva Zelanda no dudaron en desembolsar sumas considerables para asistir al Mundial, que se disputará hasta el próximo 20 de octubre.

Los argentinos fueron invitados a pagar 3.268 euros por el pasaje de avión, tres noches de alojamiento en Cannes (suroeste), otras tantas en París y dos partidos de los Pumas.

Los ingleses podrán asistir a la final de la competición a partir de 1.860 euros a través de un paquete que incluye el desplazamiento con el tren Eurostar y dos noches de hotel en París.

Por otra parte, los australianos pagaron hasta 9.260 euros por el circuito “Vino y champán” de 17 días, que además de la asistencia a los partidos, incluye una ruta vinícola.

El número de turistas que atraerá el Mundial de Rugby será muy inferior a los dos millones que viajaron a Alemania para el Mundial de Fútbol de 2006 pero los aficionados del deporte de los “15” suelen gastar más, al hospedarse en hoteles de 3 y 4 estrellas.

Escrito por | 17 de agosto de 2007 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Europa y General y Turismo Deportivo

Random Posts

Comentarios

  1. Nananu-i-Ra: en Fiji hay mucho más que rugby - Las Escapadas - 20 de septiembre de 2007 | 22:43

    [...] mundo del deporte está viviendo la Rugby World Cup como lo habíamos contado anteriormente. Entre los países participantes, vemos “destinos” como pueden ser estas [...]

Deja una respuesta