Tres playas del estado de la Florida, entre las mejores

siestabeach1.jpgLa lista de las “10 Mejores Playas” es una nómina que desde hace 17 años elabora el experto al que se conoce como Dr. Beach, pero en realidad se trata del Dr. Stephen Leatherman, reconocido como una de las más famosas autoridades en lo que a la calidad de las playas refiere. Desde 1991, este profesor de la Universidad Internacional de Florida es el encargado de realizar un listado anual con las mejores 10 playas de los Estados Unidos. De este modo, eligen los destinos con un criterio de evaluación tanto de factores científicos y ecológicos, como servicios y gerenciamiento de las playas.

Así fue que hoy, VISIT FLORIDA, el organismo oficial de marketing turístico de ese estado norteamericano informó que tres playas de la Florida se encuentran nuevamente rankeadas en la Lista. En esta oportunidad, las favoricidas fueron: Caladesi Island State Park en Clearwater, Lighthouse Point Park en Daytona Beach y Siesta Beach en Sarasota (ver foto), que se ubicaron en el segundo, noveno y décimo puesto del ranking, respectivamente.

Escrito por | 16 de agosto de 2007 con 3 comentarios.
Lee más artículos sobre America

Random Posts

Comentarios

  1. Demandan a Apple por fallas en las conexiones de iMac - AppleHOY - 6 de enero de 2009 | 3:50

    [...] Hovsepian, un residente del Estado de Florida, acaba de realizar una demanda a Apple por supuestas fallas en las conexiones de iMac que causan [...]

  2. Atropella a un hombre y lo deja tirado por ir a la peluquería - No es Ficción - 20 de enero de 2009 | 1:18

    [...] de las manos, y si no que se lo digan a Lousie Davidson, una anciana de 77 años, habitante de Florida que arrolló con su coche a un hombre que cruzaba en una motocicleta y lo dejó tirado en la calle [...]

  3. nokvip - 7 de diciembre de 2016 | 16:36

    hi!,I like your writing so much! percentage we communicate extra approximately your post on AOL? I need an expert in this area to resolve my problem. May be that is you! Having a look ahead to see you.

Deja una respuesta