República Dominicana, el país con mejor seguridad del Caribe

_42035270_pla10.jpgLas autoridades del Decanato de Turismo y el Departamento de Educación Continuada de la Universidad Apec (Unapec) y la Policía Turística (Politur) de la República Dominicana han declarado que el país tiene la mejor seguridad turística del Caribe, por lo que los turistas eligen su destino, no sólo por sus encantos naturales, sino también por ese motivo.

En ese sentido, decano de la Escuela de Turismo, Luis Felipe Aquino, indicó que “los turistas que viajan a la República Dominicana, no sólo buscan los recursos naturales, culturales, la gastronomía, el clima y otros atractivos, sino, además, las garantía de seguridad que existen en el país”.

Escrito por | 16 de agosto de 2007 con 10 comentarios.
Lee más artículos sobre America y Consejos

Random Posts

Comentarios

  1. jesus gil - 20 de noviembre de 2007 | 21:35

    ME LLAMO JESUS GIL Y SOY DE la Isla de Margarita me parece qRepública Dominicana es un País bellisimo y encantador me gustaron sus paisajes si tienen ofertas de pasajes y estadias turisticas por favor mandemelas a mi correo me encantaria viajar aya algun día saludos bien precioso el país

  2. mire - 21 de abril de 2008 | 2:44

    ¡ojo! MUCHO CUIDADO CON LOS EQUIPAJES

    LA TOUR OPERADORA SOLPLAN (INCONPETENTES)

    VIAJES MARSANS

    Y LA ASEGURADORA EUROPEA (FRAUDE)

    SON UNOS AUTENTICOS SINVERGUENZAS NO SE RESPONSABILIZAN DE LOS EQUIPAJES. SON UN FRAUDE .LA POLITUS DE BAVARO SE LAVA LAS MANOS.SOLO QUIEREN DINERO. ¡HAY QUE DENUNCIARLO!

  3. ELENI - 21 de abril de 2008 | 3:03

    EL HOTEL IFAS VILLA BAVARO SON UNOS AUTENTICOS LADRONES.SI NO ANDAÌS AL LORO OS COBRAN DOS VECES LA MISMA LLAMADA.
    ¡Tener muchisimo cuidado! y cuando te enfrentas al encargado de la recepciòn, va y te amenaza.
    Esa es la seguridad que hay en Punta Cana.

    Simverguenzas

  4. JAEL - 18 de agosto de 2008 | 0:57

    REPUBLICA DOMINICANA TIENE LAS PLAYAS MAS HEMOSAS QUE SE HAYAN PODIDO VER EN EL MUNDO. Y POR SUPUESTO LA VEVIDA PRINCIPAL NO SE PODIA QUEDAR ATRAZ, PORQUE LA MAMAJUANA ES LO MáS ARDIENTE QUE YO HABIA PODIDO PROBAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. JAEL - 18 de agosto de 2008 | 1:01

    A LAS PERSONAS QUE DICEN ESO DE MI PAIS MAS VALE QUE SE RETRACTEN. LA RREDEPCION NO TIENE LA CULPA DE QUE TU HABLES DEMASIADO POR TELEFONO.

  6. marieli t.m - 13 de marzo de 2010 | 1:08

    mi pais es republica dominicana y yo creo que republica dominicana tiene las playas mas bonitas del mundo y eso no es mentir porque si tu se lo dices a cualquier tonto o bagabundo que tu ve por la calle te lo dice sin dudas ninguna.menuda playa y que remate con los españoles

  7. Chandler - 5 de junio de 2010 | 15:24

    saludos, hola marieli, si R.D. es tan linda por que no me la muestras la otra semana que estare por alla ? quisiera conocerla me parece excelente caminar por la primera ciudad del nuevo mundo … saludos a todos.

  8. daniela - 6 de agosto de 2010 | 23:21

    hola..tengo…soy de mexico y tengoplaneado un viaje ala santo domingo rep.dominicana..y.deseo.conocer..la.opinion de personas..que ya an visitado este hermoso pais..!!.espero respuestas…

  9. jose r. gonzalez m. - 10 de junio de 2011 | 17:47

    hola, fui gerente se seguridad del complejo hotelero barcelo bavaro beach resort, y puedo decirle que la hoteleria en republica dominicana, cuenta con lo mas alto estandares en el area de seguridad, asi que los comentario emitidos por personas desaprensivas no son mas que elegatos de personas que no miden su postura y muchas veces se exceden en su presupuesto vacacional y terminan dando con situaciones del mal gusto para el hotel que ocupan, muchas veces crean situaciones con la finalidad de que el hotel le cubra su estadia,creando situaciones para fines.

  10. henry jose quezada serrata - 16 de junio de 2012 | 0:50

    busco al señor Robert caballo el cual es amigo de mi madre, y medijieron k esta en babaro, y soy el hijo de jose jiaquin quesada y rosita serrata k residian en en la carretera mella el kl 9-medio por favo quien lo conoca llamar al829-610-7460 gracia por resibir este mensje de parte de su amiga…. rosita…….

Deja una respuesta