Millonaria inversión de Hoteles Jale en Isla Valdecañas

claustrohmsm.jpgEl Grupo Hoteles Jale construirá un nuevo Hotel Incosol, de 5 estrellas, en el complejo Isla Valdecañas, de Mérida, un resort ubicado en una isla del embalse, desarrollado por Marina Isla Valdecañas. El complejo es un proyecto de interés turístico regional en el que se van a invertir 194 millones de euros. La inauguración de la primera fase está prevista para la primavera de 2010.

Este complejo incluye dos hoteles y un campo de golf, así como el resto de instalaciones turísticas y comerciales y la totalidad de las infraestructuras.

El Hotel Incosol Medical Spa-Valdecañas ofrecerá 80 suites con todo tipo de equipamientos diseñados para el relax, el cuidado personal y la medicina preventiva. Mientras que el Hotel Golf, de 4 estrellas y 100 habitaciones, estará vinculado directamente con las instalaciones del campo y el club de golf del complejo.
También contará con todo tipo de infraestructuras dedicadas al turismo y al ocio, entre las que destacan un centro de convenciones, un club social y una playa artificial de tres hectáreas, así como un centro deportivo donde podrá practicarse el fútbol, tenis, baloncesto, pádel, hípica o badminton.

Escrito por | 16 de agosto de 2007 con 3 comentarios.
Lee más artículos sobre Alojamientos y Europa y General

Random Posts

Comentarios

  1. Marina - 15 de febrero de 2009 | 11:30

    Valdecañas no esta en Navalmoral de la Mata????

  2. Mª mar - 14 de agosto de 2009 | 10:52

    No esta en Navalmoral. Esta entre Berrocalejo, el Gordo y Peraleda de la mata. Las aguas del pantno valdecañas son las que riegan los campos de peraleda.

  3. nokvip - 7 de diciembre de 2016 | 14:03

    I’ve recently started a blog, the info you provide on this website has helped me tremendously. Thanks for all of your time & work. “Quit worrying about your health. It’ll go away.” by Robert Orben..

Deja una respuesta