Seúl: prueban el “e-Train”

etren.jpg

Ahora, viajar en subterráneo puede ser más divertido y llevadero. Es que la empresa Korea Telecom puso en marcha el “e-Train“, una formación que cuenta con dos vagones equipados con ordenadores portátiles con conexión a internet, más de diez equipos Samsung Q45 con WiBro y UMPCs Q1 Ultra y gran variedad de juegos en red. De todos modos, operará a modo de prueba hasta el próximo domingo.

El “e-Train” pertenece a la línea 2 de Seúl que circula por la capital de Corea del Sur todos los días de 11 a 17. ¿Podrá verse en los próximos años un tren con esas características por aquí? Ojalá así sea…

Escrito por | 15 de agosto de 2007 con 3 comentarios.
Lee más artículos sobre Asia y Transportes

Random Posts

Comentarios

  1. ZiRRuS - 15 de agosto de 2007 | 15:27

    Eso lo ponen aquí y en dos días desaparecen los equipos… Si se plantean ponerlo aquí, pondrán unas mesas para que apoyemos nuestros portatiles :) .

    Nos vemos!

  2. Sky Duke - Movil de Lujo - 18 de abril de 2008 | 5:56

    [...] Como particularidad, han incorporado un mapa de subtes, aunque está pensado para los de Corea, y no han dicho si piensan lanzarlo al resto del [...]

  3. nokvip - 8 de diciembre de 2016 | 2:25

    It’s truly a nice and helpful piece of info. I’m satisfied that you simply shared this useful information with us. Please keep us informed like this. Thank you for sharing.

Deja una respuesta