Toprural.com: consejos para el turista rural

casa_rural_txopebenta.jpgToprural.com es el buscador más importante de casas rurales en España y, gracias a la interacción con sus lectores, ha logrado elaborar una guía para el turista rural. Es que el sitio utilizó las opiniones que sus usuarios vertían en la web, más de 40 mil, para escribir la agenda de consejos.

Así, François Derbaix, consejero delegado de la empresa señala que además de requisitos exigibles en cualquier establecimiento hotelero “si se quiere privacidad total, recomendamos contratar una casa de alquiler íntegro y preguntar por los detalles del alojamiento: si es adosado, con jardín compartido, etcétera”.

Otras de las inquietudes de los viajeros es la de encontrar un entorno silencioso y también conviene asegurarse de las comodidades que ofrece la casa. Habrá que indicar si se quiere ir con niños, apuntando sus edades y preguntando por el entorno para evitar posibles riesgos. Además de tener en cuenta si la casa es compartida o no.

En cuanto al precio, lo mejor es confirmar por escrito las reservas y los precios a través del correo electrónico. Para más información, visita el sitio.

Escrito por | 14 de agosto de 2007 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts