Hotel UpSell permitirá a los hoteles realizar ofertas especiales

654655.jpgSabre Travel Network ha anunciado el lanzamiento de Hotel UpSell, una nueva funcionalidad del sistema que le brinda al agente de viajes la oportunidad de aprovechar ofertas para sus pasajeros. Todo ello en el mismo momento en que efectúa la venta de una estadía de hotel. El producto se encuentra disponible para todas las agencias de viajes conectadas a Sabre y le permite a los hoteles realizar ofertas especiales a través del sistema.

Algunas de las cadenas hoteleras que utilizan Hotel UpSell son: Accor, Carlson, Fairmont Hotels and Resorts, Goleen Tulip Hospitality, InterContinental Hotels Group, Leading Hotels of the World y Starwood Hotels & Resorts Worldwide, entre otras.

Hotel UpSell le permite a las diferentes marcas de InterContinental Hotels Group la oportunidad de ofrecer una valor agregado tanto a las agencies de viajes como a los pasajeros, y a su vez nuestras propiedades están disfrutando de un aumento de ingresos y productividad” declaró Andrew Rubinacci, vice president, Distribution Marketing EMEA InterContinental Hotels Group.

Escrito por | 11 de agosto de 2007 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta