Cinco hoteles “Pet friendly”, para tener en cuenta

perro2.jpgLas mascotas forman, para algunas personas, parte importante de la familia. Es por ese motivo que al momento de salir de vacaciones muchos optan por llevar a los animales consigo. Pensando en ello, el sitio hotels.com, propone cinco hoteles que brindan comodidad y todo el respeto que se merecen nuestros mejores amigos.

El primer lugar seleccionado es el Swissotel The Bosphorus Istanbul de Estambul, de cinco estrellas. El lugar cuenta con amplios jardines y extraordinarias vistas al Bósforo. Los precios de las habitaciones van desde los 203 euros.

El Lloyd Hotel de Amsterdam, de tres estrellas es la siguiente opción. Este hotel cuenta con 116 habitaciones, cada una con un estilo propio, provistas de muebles de artistas holandeses. Todas ellas cuentan con un patio para que las mascotas tengan algo de aire fresco. El precio de las habitaciones van desde los 104 euros.

El Hotel Le Meridien Park Atlantic Lisboa, de cinco estrellas es un elegante hotel situado a 1,5 km del centro de Lisboa, enfrente del parque Eduardo VII. Desde 101 euros la noche pueden conseguirse habitaciones.

El Hôtel du Grand Duc, de dos estrellas y ubicado en Cannes se encuentra rodeado de jardines de palmeras y flores exóticas. El lugar esta formado por varios chalets individuales con su propio jardín, ideal para llegar con mascotas. Puedes hospedarte allí desde 74 euros la noche.

El Silken Gran Hotel Havana de Barcelona es un hotel de cuatro estrellas, de estilo clásico pero renovado. Dispone de 145 habitaciones con un diseño vanguardista, amuebladas con especial atención para que puedas hospedarte desde 157 euros la noche.

Escrito por | 11 de agosto de 2007 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Alojamientos y Utiles

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta