Aventura Mall, el sitio ideal para hacer tus compras en Miami

aventuyra_afggqw7.jpgEl Aventura Mall cuenta con más de 250 tiendas extendidas en 200 mil metros cuadrados, donde el visitante encontrará exactamente lo que buscaba. Moda, accesorios, marcas y diversidad.

Pero para este verano hay innovaciones, dado que Aventura ha terminado una renovación de $22 millones de dólares para el agregado de cerca de una docena de tiendas, además de nuevos programas y servicios exclusivos para compradores internacionales.

De esta manera podemos nombrar el programa First Class Shopping Savings, exclusivo de Aventura Mall. Se trata de un programa de compras único para visitantes internacionales que incluye fabulosos ahorros y ofertas especiales en una variedad de locales participantes que incluyen tiendas como Macy’s, Bloomingdale’s, Movado, Vertigo, Donald J Pliner y Battaglia. Los turistas pueden disponer de su First Class Shopping Savings a través de su agente de viajes o simplemente presentando su pasaporte o licencia internacional de conducir en cualquier Concierge Center.

Además, Aventura brinda al visitante un excelente servicio como compras premium, cenas y entretenimientos, personal multilingüe y acceso gratis a Internet desde cualquier área común en el Mall. También cochecitos desde bebés hasta sillas de ruedas, un servicio de revelado de fotos en una hora, alquiler de autos Avis Rent-a-Car y un centro de venta de tickets Todd’s Ticket Center para obtener boletos para shows, conciertos y eventos deportivos.

El proyecto de expansión incluye la incorporación de Nordstrom y un nuevo tercer nivel de lujo de 21 mil metros cuadrados con nuevas tiendas y restaurantes, programada para ser inaugurado en la primavera de 2008. Además de 1900 nuevos lugares de estacionamiento.

Escrito por | 9 de agosto de 2007 con 814 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts