Argentina: el club Boca Juniors tendrá su propio hotel

f5060062abee61c9.jpgSi eres fanático del fútbol, pues entonces conocerás al Boca Juniors, uno de los clubes más importantes de la Argentina y del mundo. Pero claro que sabemos que este deporte mueve fortunas y no sólo con lo que sucede dentro del campo de juego, sino con negocios paralelos. Y es justamente eso lo que Boca Juniors ha logrado… al introducirse en el mercado turístico. ¿Cómo? con la próxima inauguración de un hotel propio.

Así, el sitio que se erigirá en la capital argentina, contará con 80 habitaciones. Todo esto gracias al acuerdo que la institución mantiene con la firma Design Suites, en el que se invertirán 7,25 millones de euros. Se supo entonces que el Boca Juniors by Design Suites se ubicará en una zona turística de Buenos Aires, que aún se está por decidir, y su función será tanto alojar a la plantilla del equipo como, en especial, a los turistas extranjeros.

El hotel será de cuatro estrellas, ocupará una superficie de más de 7.000 metros cuadrados y cren que estará funcionando antes del año 2010.

Escrito por | 9 de agosto de 2007 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts