T2-Global lanza una nueva Web de viajes en España.

untitled.JPGT2-Global es uno de los portales de viajes con la más extensa cobertura a nivel internacional. De este modo, el sitio tiene presencia en América, Europa, Oriente Medio y la región Asia Pacífico incluyendo la India.

Así, como en otros países, T2-Global (www.t2-global.es) ofrece en España una Web con 14 idiomas diferentes incluyendo Inglés, Alemán, Francés y Portugués, así como Ruso, Chino, Polaco y Rumano. En referencia al lanzamiento del portal en el país, el presidente de T2-Global Travel Corporation, Matthias Albrecht, comentó que “España presenta un mercado multicultural con importantes contingentes de extranjeros de todo el mundo. Este segmento para T2-Global.es tiene la misma importancia que el mercado hispano parlante. Actualmente somos el único portal de viajes en España que ofrece esta gran variedad de idiomas y nuestro marketing se dirige a un espectro muy amplio de usuarios y viajeros”.

La web de T2-Global ofrece servicios en línea para realizar reservas y compras de billetes de avión de más de 500 compañías aéreas (incluyendo las de bajo coste o low cost) y además reservas de hoteles y coches de alquiler en todo el mundo. En tanto, el sistema de búsqueda de vuelos de T2-Global.es incluye la opción de buscar y reservar vuelos multi-stop y los usuarios podrán pedir un servicio personalizado para itinerarios complejos que será atendido fuera de línea por agentes de viajes especializados.

Escrito por | 4 de agosto de 2007 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Webs de Viajes

Random Posts