T2-Global lanza una nueva Web de viajes en España.

untitled.JPGT2-Global es uno de los portales de viajes con la más extensa cobertura a nivel internacional. De este modo, el sitio tiene presencia en América, Europa, Oriente Medio y la región Asia Pacífico incluyendo la India.

Así, como en otros países, T2-Global (www.t2-global.es) ofrece en España una Web con 14 idiomas diferentes incluyendo Inglés, Alemán, Francés y Portugués, así como Ruso, Chino, Polaco y Rumano. En referencia al lanzamiento del portal en el país, el presidente de T2-Global Travel Corporation, Matthias Albrecht, comentó que “España presenta un mercado multicultural con importantes contingentes de extranjeros de todo el mundo. Este segmento para T2-Global.es tiene la misma importancia que el mercado hispano parlante. Actualmente somos el único portal de viajes en España que ofrece esta gran variedad de idiomas y nuestro marketing se dirige a un espectro muy amplio de usuarios y viajeros”.

La web de T2-Global ofrece servicios en línea para realizar reservas y compras de billetes de avión de más de 500 compañías aéreas (incluyendo las de bajo coste o low cost) y además reservas de hoteles y coches de alquiler en todo el mundo. En tanto, el sistema de búsqueda de vuelos de T2-Global.es incluye la opción de buscar y reservar vuelos multi-stop y los usuarios podrán pedir un servicio personalizado para itinerarios complejos que será atendido fuera de línea por agentes de viajes especializados.

Escrito por | 4 de agosto de 2007 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Webs de Viajes

Random Posts

Comentarios

  1. Salva Raga - 25 de marzo de 2008 | 14:12

    Estimados amigos de Las escapadas:

    Como visitante asiduo de vuestra web y conocedor de vuestro gran trabajo en pro de los viajes y su cultura quisiera compartir una información que espero sea de vuestro interés y que concierne a nuestro medio por su recuperación . La Asociación VIA VICENTIUS VALENTIAE , la cuál presido, está recuperando el CAMINO DE SAN VICENTE MARTIR , un camino histórico para senderistas y ciclistas que rememora los pasos del santo, cuando en el siglo IV fue apresado en Zaragoza junto al Obispo Valero por los soldados romanos enviados por el Cónsul Daciano y trasladado a Valencia para sufrir martirio ante la negativa a renunciar a su fe. Así la difusión del conocimiento de este hecho provocó en los siglos siguientes una corriente de peregrinaciones desde toda Europa hasta Valencia para visitar los restos del mártir en San Vicente de la Roqueta , convirtiéndose este fenómeno en algo muy anterior a las peregrinaciones medievales a Santiago de Compostela.

    Todos los detalles del Camino de San Vicente Mártir, que discurre desde Huesca, hasta Traiguera, donde enlaza con la antigua Via Augusta hasta llegar a Valencia en un camino de unos 750 km , pueden consultarse en la web que la asociación ha creado en Internet: http://www.caminodesanvicentemartir.es y en http://viavicentius.blogspot.com . En ella, junto a la información práctica como mapas y perfiles de la ruta, el peregrino puede acceder a consejos para caminantes, un foro especializado y abundantes datos sobre la biografía de San Vicente y el arte o la arquitectura dedicados al Santo, además de consultar la Carta Vicentina y el Libro de Peregrinos, e incluso obtener la Credencial Vicentina.

    El proyecto fue presentado en rueda de prensa ante los medios de comunicación y se animó a la sociedad a unirse a la iniciativa para rescatar la memoria de esta ruta, e incidimos en la revitalización que el proyecto puede suponer para las poblaciones del interior afectadas por despoblación y envejecimiento. Así distintos medios de comunicación se hicieron eco de dicha presentación en sus páginas.

    En este sentido , el siguiente paso de la asociación ha sido contactar con los Ayuntamientos por donde discurre el camino, y con las autoridades públicas, para concretar su prestación de servicios gratuitos a los peregrinos que emprendan la ruta, y disponer los recursos necesarios para señalizar el camino. Si el tema fuese de interés para enlazarlo en tu web quedo a tu disposición para la remisión de cualquier material complementario que pueda ser de utilidad. Agradecido por tu atención.

    Salvador Raga
    Presidente
    VIA VICENTIUS VALENTIAE-VIA ROMANA
    http://www.caminodesanvicentemartir.es
    http://viavicentius.blogspot.com

  2. xmt85c4wx5ctwxw3tcerthve56 - 21 de junio de 2017 | 9:05

    Title…

    [...]Here are a few of the web pages we advocate for our visitors[...]…

Deja una respuesta