Gorro protector de rayos UV

cover.jpgPara aquella aventura. Para esa caminata. Para disfrutar del safari. Para eso y mucho más, pero para no sufrir las consecuencias del sol directo sobre la cabeza, el rostro y el cuello, os presentamos el UV Ray Protection Sun Hat.

Se trata de un gorro protector de los rayos ultravioletas, científicamente testeado. Fabricado en un nylon apretado, cuenta con un ala que cubre el rostro en la parte frontal y otra larga que protege la zona de la nuca.

Cómodo, ligero y confortable, de fácil limpieza el UV Ray Protection Sun Hat posee también paneles laterales especialmente diseñados para ventilar el calor y la humedad, además de una venda en la zona frontal para absorver la transpiración. ¿Su precio? 39.95 dólares.

Escrito por | 4 de agosto de 2007 con 6 comentarios.
Lee más artículos sobre Equipamiento

Random Posts

Comentarios

  1. sujey - 14 de enero de 2009 | 17:01

    hola soy de peru y me intereso mucho el sombrero ya que en peru hace mucha calor y no me gusta tener la piel bronceada me agrada tener la piel muy blanca espero me mande respuesta como puedo adquirirlo

  2. cristina oyervides - 29 de julio de 2009 | 0:48

    hola me gustaría saber donde puedo adquirir el sobrero, vivo en mexico

  3. Julio - 1 de octubre de 2009 | 12:24

    Oprfavor, donde consigo este gorro?

  4. Sergio Cardenas - 2 de marzo de 2011 | 8:30

    Señores soy de Lima Peru y me interesaria contactarme con ustedes para ver la posibilidad de realizarles una compra importante.
    Requiero que me envien modelos de todos los gorros que tengan proteccion UV y precios para evaluar una importacion en el mas breve plazo.
    Quedo a la espera de su respuesta
    Atte.,
    SCV

  5. Flor - 21 de marzo de 2013 | 1:39

    Deseo saber precios y modelos.

    Atte,
    ArSac.

  6. Luis Bravo - 15 de enero de 2014 | 23:48

    Hola soy de perú quisiera saber como podria obtener uno

Deja una respuesta