Descubre Bolivia

15307.jpgBolivia quiere darse a conocer al mundo y venderse como destino turístico. De este modo, funcionarios del Gobierno realizaron la presentación de una carpeta turística acompañada de un mapa vial oficial del Instituto Geográfico Militar, que muestra las rutas y destinos para los visitantes, promoviendo así los principales destinos turísticos del país.

Se informó que con ese material se asistirá a las ferias promocionales y a diversos eventos principalmente a nivel de las embajadas y otras representaciones diplomáticas. El material presentado consiste en un catálogo de los 12 principales destinos turísticos en formato impreso y magnético. Entre ellos se encuentran por ejemplo la región del Chapare cochabambino, y las misiones jesuíticas, el Pantanal, las serranías del Mutún, el Tacuaral, y el río Paraguay en el departamento de Santa Cruz. También, se incentivará visitas a la región del Chaco en el Sur del país, como Cachuela Esperanza y Guayaramerín en el Norte boliviano. Mientras que el salar de Uyuni del departamento de Potosí, merecerá una especial promoción.

Entonces, en el catálogo estarán comprendidos los principales sitios turísticos en lo cultural, histórico y monumental. Este documento no muestra sólo un determinado sitio, sino la integridad de cada región.

Escrito por | 2 de agosto de 2007 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre America y General

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta