Viajes espaciales, cada vez más caros

20040620-spaceshipone.jpg

Siempre se supo que este tipo de viajes eran sólo para unos pocos. Pues ahora serán más los que lo pensarán dos veces antes de realizar la travesía y menos los que se decidan a llevarla a cabo. Es que estamos hablando de los viajes turísticos espaciales a la Estación Espacial Internacional (EEI) que organiza la empresa Space Adventures Ltd. que han duplicando el precio de 20 millones de dólares a 40 millones de dólares.

Claro que esos valores incluyen todo lo necesario para realizar el viaja, es decir: exámenes médicos, curso de entrenamiento y la cobertura de todos los aspectos técnicos y de seguridad relacionados con el viaje y la permanencia en la Estación Espacial Internacional.

Hasta el momento tan solo 5 millonarios han sido los afortunados que han podido realizar este tipo de turismo espacial, y ahora se espera que el sexto que podría ser un ciudadano ruso que desea viajar a mediados de 2008.

Escrito por | 30 de julio de 2007 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre General

Random Posts

Comentarios

  1. Alojarse en un hotel espacial - Sexta Estrella - 9 de septiembre de 2009 | 1:49

    [...] límites a la hora de viajar? Esta pregunta ha dejado de tener respuesta desde que comenzaron los viajes al espacio. Por el momento sólo están limitados a aquéllas personas que disponen de una gran suma de dinero [...]

  2. nokvip - 8 de diciembre de 2016 | 1:03

    I like this web blog so much, saved to fav. “American soldiers must be turned into lambs and eating them is tolerated.” by Muammar Qaddafi..

Deja una respuesta