París: Hotel Kube, el sitio que une tecnología y confort

828314875_905b537a02_o.jpgEl Kube Hotel se encuentra ubicado en el barrio parisino de Montmartre. Allí, tecnología y confort se unen para brindarle lo mejor a sus visitantes.

Al llegar, el pasajero deberá registrar sus huellas dactilares en la recepción del hotel para que el sistema la memorice y permita entrar y salir de las habitaciones con el simple acto de acercar el dedo a las puertas que poseen un lector digital. Una vez dentro de la habitación, se puede encontrar con el servicio de aire acondicionado, muebles de diseño con formas cúbicas, camas con bases fluorescentes para dar la sensación de camas flotantes, lector de CD y DVD, televisión por cable y un ordenador con pantalla delgada con acceso a Internet de banda ancha.

Además para trasladarse a la estación del norte de París o al Hotel Murano se puede solicitar un servicio especial de transporte que funciona con coches Lexus Hybrid RX400. Claro que también cuenta con los servicios habituales de todo hotel de lujo, como aparcamiento privado, garaje interior, gimnasio y servicio de cuidado de niños.

El Hotel Kube posee 40 habitaciones de distinto tipo y precio: 6 individuales a 250 euros la noche, 18 dobles a 300 euros, 5 dobles “Kube” a 400 euros, 10 suite “Junior” a 500 euros y la suite principal, que cuesta 750 euros.

Pero lo que más llamativo son sus dos bares. El primero es sencillo, con mesas cúbicas, espejos negros y asientos de piel sintética. El segundo se llama Ice Kube y es el primer bar de hielo de Francia. Allí, la temperatura es de 5 grados bajo cero y sirven el vodka en vasitos de hielo.

Escrito por | 27 de julio de 2007 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Alojamientos y Europa

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta