El condado de Huelva creó una “oficina virtual” de turismo

el-chaparral.jpgEl Condado de Huelva apuesta fuerte por el turismo. De este modo, la Mancomunidad de Desarrollo del Condado de Huelva ha creado una oficina de turismo virtual para contribuir al fomento turístico de la comarca. En el sitio se expone información completa sobre todas las localidades y sus puntos de interés.

En la web www.turismocondado.es se indican los aspectos más interesantes y relevantes para el turista, como ser: monumentos, gastronomía, artesanía, fiestas, naturaleza y la historia de la comarca. Además, ofrece una galería de fotos de cada uno de los municipios.

Además brinda el servicio para realizar consultas y enlaces de interés a agencias de viajes, restaurantes, hoteles, oficinas de turismo, transportes, y a entidades públicas como son la propia Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva, ayuntamientos y Consejerías de Turismo, Comercio y Deportes y de Medio Ambiente. Allí, el visitante podrá recibir una serie de recomendaciones para conocer mejor la comarca condal, mientras que otro de los aspectos novedosos de la página es la visita al Condado de Huelva a través del skyline, que permitirá al visitante mediante la red recabar información sobre determinados recursos de la zona (ambientales, patrimoniales, culturales y turísticos).

De esta manera, mediante recorridos aéreos por todo el Condado, incluido núcleos urbanos donde se presentan los principales monumentos en tres dimensiones, podrán elaborar o diseñar su propia ruta de visita con mayor comodidad que en cualquier agencia de viajes u oficina de turismo tradicionales y sin salir de casa.

Escrito por | 26 de julio de 2007 con 4 comentarios.
Lee más artículos sobre Europa

Random Posts