España: Parador de la Granja… un sitio para disfrutar

parador.jpgEl nuevo Parador de La Granja permite disfrutar de un sitio ubicado en la Casa de los Infantes, del siglo XVIII. Edificio construido para los Infantes Gabriel y Antonio, en plena Sierra de Guadarrama.

Un espectacular Parador que cuenta con 127 confortables habitaciones,espacios e instalaciones creados para el disfrute que, unido a un entorno monumental y natural incomparable, harán que su estancia sea inolvidable.

Pero como si lo hasta aquí dicho fuera poco, a escasos pasos se encuentra el Palacio Real de La Granja, sus jardines y sus famosas fuentes y a sólo 11 Km la ciudad de Segovia, ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Y si la actividad física no puede faltar en su estancia, pues entonces no podrá perderse la oportunidad de disfrutar de unas instalaciones deportivas, ocio y relax como son el Spa, simulador de golf de 12 campos distintos, pista de paddel cubierto, putting green, y piscina exterior.

Su construcción alberga dos edificios. Por una parte, el alojamiento se ubica en la Casa de los Infantes, construida en el s. XVIII, por Carlos III, para que habitaran en él los infantes Gabriel y Antonio. Por otro lado, se encuentra el Cuartel General de la Guardia de Corps, que acoge un moderno Centro de Congresos y Convenciones, situado a tan sólo 55 minutos de Madrid. Este exclusivo escenario dispone de 16 salas de reuniones, de diferentes capacidades, alcanzando capacidades de mas de 600 personas. Sus múltiples opciones de montaje permiten celebrar no solo seminarios, reuniones y congresos sino también todo tipo de actos sociales y presentaciones. Además, cuenta con un completo equipamiento técnico y audiovisual de última generación. Es de destacar el entorno monumental y natural en el que se encuentra, en pleno corazón de la Sierra de Guadarrama.

Para que no te pierdas, aquí van las coordenadas:

Calle de los Infantes, 3. 40100. La Granja de San Ildefonso , Segovia
Tel. : 921 010 750 / Fax: 921 010 751
e-mail: [email protected]

Escrito por | 24 de julio de 2007 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Alojamientos y Consejos y Europa

Random Posts

Comentarios

  1. ERNESTO PAZ HERRERIAS - 24 de septiembre de 2007 | 0:11

    estamos interesados en ir a una habitacion doble qusiera saber el precio y si cuentan con estacionamiento

Deja una respuesta