Mochila… nevera… cargador

untitled3.JPG

Ideal para tu viaje o para tu día de playa. Presentamos el producto ideal para cumplir con varias funciones sin ocupar mucho espacio. De hecho son tres cosas en una sola. Se trata de una cómoda mochila, que también es una nevera playera combinada con el cargador universal para el móvil o la consola de videojuegos.

Esta mochila de la firma alemana Solarc, cuando funciona como frigorífico, es capaz de mantener a buena temperatura y hasta enfriar cuatro latas de un tercio o dos botellas de litro. Pero no creas que sólo te servirá durante el verano, sino que es ésta una inversión para los 365 días del año, dado que la mochila, también funciona bien en invierno. Y es que, el interior es termo/refrigerante, es decir, que sirve tanto para enfriar como para mantener el calor.

Lo mejor de todo es que se trata de un frigorífico portátil alimentado por paneles solares. Así que funciona aunque no tengamos haya cerca ninguna conexión eléctrica. Además, si no hay nada de sol, el invento está preparado para alimentarse con otras fuentes de energía. Por ejemplo, la batería del coche (12 v). De este modo, a través de la energía solar se consigue una diferencia de temperatura entre el interior y el exterior de unos 25 grados si calentamos el interior y de 15 si lo enfriamos.

Claro que la eficacia mejora si se alimenta la mochila con la batería del coche. Con alimentación de 12 v, se consigue una diferencia de temperatura de 45 grados en calentamiento y de 25 cuando enfriamos el interior.

Y como si fuera poco, la mochila también sirve para recargar la batería del móvil, el navegador GPS, el equipo MP3 o la consola de bolsillo. El equipo completo cuesta alrededor de 270 euros y, sin la nevera, 200. Puedes adquirirla desde la página web del fabricante.

Vía: Quesabesde

Escrito por | 23 de julio de 2007 con 5 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts