Pretenden establecer más vuelos entre Brasil y España

f283115fac9c457c.jpg

Reunidas en Río de Janeiro, autoridades de Brasil y España intentan concretar una ampliación de los acuerdos bilaterales que permitan aumentar las frecuencias de las compañías aéreas de ambos países.

Actualmente son 37 los vuelos para cada país, 14 al noreste y 23 al sureste del Brasil, de los cuales Iberia utiliza 17 al sureste, concretamente a Sao Paulo y Río, y Air Europa 3 ó 4, según la temporada, a ambas regiones, informa el boletín digital Travel Update en su edición del jueves.

Iberia pretende aumentar sus frecuencias desde España, con nuevos vuelos a Sao Paulo, incrementándolos de 12 a 14, y a Río, en este caso pasando de cinco frecuencias semanales a un vuelo diario. Air Europa, por su parte, está interesada en volar también todos los días. La también española Air Comet ha manifestado su deseo de entrar al mercado brasileño. Desde brasil, TAM anunció sus nuevos vuelos a Madrid para antes de fin de año. Mientras que Varig, ahora en manos de la empresa Gol, ha anunciado sus intenciones de comenzar a volar en esta ruta a partir de septiembre.

Escrito por | 21 de julio de 2007 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Transportes y Vuelos

Random Posts

Comentarios

  1. mariana - 30 de noviembre de 2009 | 19:49

    a parte de mas vuelos tambien deberian de disminuir el precio.
    un saludo

Deja una respuesta